Tecnología
 

 

solo explorer

 



Nuestro nuevo equipo NAVEX System Excimer Laser, incorpora la posibilidad de realizar procedimientos personalizados sobre cada córnea, y trata de manera más eficiente y segura su caso. Además, permite el tratamiento de lesiones corneales ( PTK).

Tiene la capacidad de corregir defectos refractivos altos e incrementa la seguridad del procedimiento con la incorporación del “Eye Tracking” Un sistema de rastreo o seguimiento de los movimientos del ojo, lo que permite ofrecer un procedimiento más seguro y preciso.

 

FEMTO LASER Z es un equipo de laser de estado sólido, con pulsos de energía bajo, que mediante la técnica Z-Lasik se puede realizar flap corneal (corte más suave, facilita el levantamiento del flap, recuperación más rápida), implantación de anillos corneales (utilizando técnica se tunelización por laser en 3D, permitiendo definir por el médico profundidad y longitud personalizada del anillo).

ARGON LASER es un equipo de laser que ayuda a tratar las enfermedades como el glaucoma, alteraciones en la retina a causa de la diabetes y desprendimientos de retina.

YAG LASER es un equipo de laser que ayuda a destruir las opacidades en la cápsula posterior del cristalino luego de someterse a cirugía de catarata.

LASER OPAL es un equipo de laser que realiza la Terapia Fotodinámica (TFD), sirve para destruir membranas neovasculares en pacientes que sufren de degeneración macular.

 


CONTÁCTANOS

Av. Mariana de Jesús OE7-02 y Nuño de Valderrama, Edf. CITIMED Planta Baja, Local 1
6022210/11/12/13 - 2433954
rrpp@medilaserecuador.com
 

atención:

-LUNES A VIERNES           8H00 a 18H00







Servicios

- Oftalmología

oftalmología


- Óptica

óptica


- Dermatología / Depisoft

dermatología_depisoft