Cirugía Refractiva

Cirugía Refractiva2021-09-14T21:09:27+00:00

Cirugía Refractiva en Quito

Imagínese una vida libre de las molestias que conlleva el uso de anteojos o lentes de contacto. No hay solución para guardar los lentes de contacto cuando viaja, no hay que buscar en sus cajones los lentes para ver su despertador por la mañana y no hay lentes que se caigan o rompan durante las actividades deportivas.

Cirugía Refractiva es la cirugía ocular con láser más popular para el tratamiento de errores de refracción comunes como miopía (miopía), hipermetropía (hipermetropía) y astigmatismo. Ha ayudado a millones de personas a obtener libertad visual.

Si está interesado en conocer los beneficios de Cirugía Refractiva, lo invitamos a visitar nuestras instalaciones de última generación, para una evaluación y consulta con uno de nuestros especialistas en Cirugía Refractiva.

Detalles del Procedimiento Cirugía Refractiva

El procedimiento Cirugía Refractiva da una nueva forma a la córnea para un enfoque adecuado, la luz llega a la retina ofreciendo una visión clara y nítida. Durante el procedimiento, se aplica un anestésico tópico (local) en los ojos, y se realiza un colgajo circular delgado en la córnea. Este colgajo se dobla hacia atrás y se utiliza un láser excimer para cambiar la forma de la córnea. Luego, el colgajo se vuelve a cerrar sobre la córnea donde cicatriza sin necesidad de suturas.

Cirugía Refractiva es un procedimiento rápido y eficaz. Se puede realizar en ambos ojos en menos de 15 minutos con un mínimo de dolor o malestar.

Recuperación y Resultados

Necesitará que alguien lo lleve a su casa después de la cirugía, pero prácticamente no hay tiempo de inactividad y puede esperar comenzar a ver resultados en menos de 24 horas (la mayoría de los pacientes logran una visión de 20/20 al día siguiente). Programaremos una visita de seguimiento para el día siguiente para evaluar su visión y responder cualquier pregunta adicional que pueda tener sobre la recuperación. Se recomienda que evite actividades excesivamente agotadoras durante al menos una semana para garantizar una curación óptima.

Cirugía Refractiva es un procedimiento muy seguro. Pero, como con cualquier cirugía, existen riesgos potenciales involucrados, que incluyen infección, corrección excesiva o insuficiente, ojo seco y deslumbramiento. Las complicaciones son raras (ocurren en menos del 1 por ciento de las cirugías).

¿Es Usted Candidato a Cirugía Refractiva?

Para determinar si es o no un candidato, nuestros especialistas en Cirugía Refractiva realizarán un examen exhaustivo para evaluar el grosor de la córnea, la producción de lágrimas, la estabilidad de la visión y la salud en general.

Los candidatos a Cirugía Refractiva deben tener al menos 18 años de edad, no sufrir afecciones oculares como ojo seco crónico o ambliopía (ojo vago), no estar embarazadas o amamantando, no haber tenido un cambio de prescripción en el último año y estar libres de problemas de salud en general como diabetes o trastornos autoinmunes. Si descubrimos que no califica para Cirugía Refractiva debido a córneas delgadas, nuestro personal discutirá otras alternativas en cirugía Refractiva.

Cómo Contactar a Nuestros Profesionales de Cirugía Refractiva

Estamos comprometidos a brindar una experiencia de tratamiento abierta y comunicativa desde el momento en que ingresa por nuestras puertas para su consulta Cirugía Refractiva. Los resultados han sido excelentes para nuestros pacientes. Si no es un candidato para Cirugía Refractiva, tenga la seguridad de que no dejaremos piedra sin remover para desarrollar una opción de tratamiento que pueda abordar sus necesidades de visión. Contáctenos hoy para obtener más información sobre la cirugía Cirugía Refractiva y pregunte si es candidato.